Diseño e implementación de Laboratorios

EX SCIENTIA VERITAS esta especializado en diseñar e implantar  laboratorios para nuestros clientes que requieren comenzar un negocio de servicios de  ensayos medio ambientales , alimentos , clinicos y entre otros.EX SCIENTIA VERITAS esta especializado en diseñar e implantar  laboratorios para nuestros clientes que requieren comenzar un negocio de servicios de  ensayos medio ambientales , alimentos , clinicos y entre otros.
El diseño del laboratorio  es de acuerdo a las  exigencias del cliente según la capacidad instalada que  requiere para poder satisfacer el mercado proyectado por el mismo.
Ex scientia Veritas diseña el laboratorio a la medida teniendo en cuenta los tipos de métodos a implantar , generando a partir del mismo;  los recursos humanos, físicos y tecnológicos necesarios para el montaje del laboratorio.
Ex scientia Veritas cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados para el diseño e implantación del laboratorio.
La Fase Inicial de este  proceso de  Diseño e implantación del laboratorio según la  capacidad del cliente es la entrega de un informe donde  se indica  el costo total , teniendo en cuenta los siguientes ítems:
1. Lista de normatividad aplicable2. Lista de parámetros de ensayo3. Lista de equipamiento4. Lista de insumos5. Lista de consumibles6. Lista de infraestructura7. Plano de referencia del laboratorio8. y entre otros
La siguiente fase  del proceso es  ejecutar el diseño a través del plano , distribuyendo las  areas de acuerdo al tipo de  métodos de  ensayo a  implementar, teniendo en cuenta  las caracteristicas tecnicas  de los equipos y  entre otros.

 

Compartelo: