Las experiencias solas, no enseñan nada a la dirección de la organización sobre el qué hacer para mejorar su competitividad en el mercado, ni cómo hacerlo. La experiencia dará la respuesta a una pregunta que surge de una teoría, esta teoría será la base para mejorar los procesos. Nos referimos a la teoría sobre la Calidad Total de W. Edward Deming en el cariz de la cientificidad que el tema perfila.
En la actualidad las organizaciones se han vuelto competitivas y exigentes en lo que respecta a calidad y eficiencia, en todo ello los trabajadores juegan un rol valiosísimo por lo que la calidad de vida laboral juega un papel importante para tener éxito en la gestión de hoy.
Este coloquio fomenta a la empresa y sus directivos a cavilar en la buena praxis de las ciencias sociales con sustento en algunas teorías mundialmente reconocidas que están concebidas para potenciar a su gente y al mismo tiempo, los conocimientos, habilidades y capacidades que poseen actualmente y que necesitarán para seguir siendo competitivas en el futuro; cohesionando en el intento a un capital humano altamente formado en la producción del servicio. La atención al cliente es una actividad de trascendencia para el éxito de cualquier organización en el escenario del mundo actual, por lo que este coloquio es de gran pertinencia sistémico-social.
MBA. Anmary Cristal Duarte Guzmán
Consultor Internacional
Nacionalidad Venezolana. MBA Master Business Administration en Dirección del ISEAD-Univ. Complutense de Madrid – España. Black Belt Lean Six Sigma de la Universidad del Pacifico de Lima – Perú.
Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Alejandro de Humboldt Valencia –Venezuela. Estudiante del Coaching Internacional 2.0 en la IAC International Association of Coaching y del Programa Doctoral en Ciencias Administrativas y Gerenciales de Universidad de Carabobo – Venezuela.
Administradora de Empresas y Cost Controller de Procesos de Manufactura, Especialista en Mejora de Procesos, Calidad y Productividad.
Escritora e Investigadora Activa e Independiente del Centro de Investigación de la Pequeña, Mediana y Microempresa de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (CIDPyMESMicro) de la Universidad de Carabobo de Venezuela.
Será entregado un CERTIFICADO DE ASISTENCIA O APROBADO a nombre de EX SCIENTIA VERITAS y la certificadora Internacional QA CERTIFICATION SERVICES, para lo cual se requiere una asistencia mínima del 80%.
Profesionales y técnicos: S/. 450
Grupos de 5 Personas tendrán un Descuento del 10%
Grupos de 10 Personas tendrán un Descuento del 15%
El curso incluye CD con documentación técnica especialmente preparada por el expositor.
10 horas
Lunes a viernes de 19:00 a 22:00 horas.
Sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas.
Según acuerdo con el cliente.
Ubicación: Pueblo Libre
Dirección: Calle Ángela Podestá Peschiera 115
Teléfonos: 945529944 / 947051913 / 950025902
Coordinadora: Blga. Elizabeth Silvestre Almerón
Correos Electrónicos:
Cta. Corriente Banco Continental BBVA: 0011-0356-0100027662
CCI Cuenta Interbancaria BBVA : 011-356-000100027662-34
Detracción Cta Corriente Banco de la Nación: 00-046-150171
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COLOQUIO: CALIDAD DE SERVICIOS-LA BUENA PRAXIS
La calidad del servicio siempre ha sido la conjugación perfecta entra la relación del sujeto que compra y el sujeto que paga. Un interés une a ambos actores, el primero con una necesidad por satisfacer y el segundo con un enfoque más lucrativo que básico. En la producción de bienes y servicios; la calidad juega un rol fundamental, porque de acuerdo a los estándares del servicio prestado, se podrá determinar la garantía de cubrir las cualidades y atributos que buscan los clientes en medio de la transacción. De esta manera se puede extraer que la calidad en el servicio es hacer y llevar a cabo las tareas tal y como se espera que se realicen.
En su artículo sobre Calidad de Servicios en la Revista Educación en Valores, la escritora Anmary Duarte plantea la importante tarea de definir los estándares de calidad y servicio que las empresas deben fijar en la cultura de calidad para aquellos que estando de cara al cliente (front-office) tienen que acometer la difícil tarea de atenderle y dar rápida cuenta a sus preguntas.
- Atributos de calidad
- El antagonismo de la calidad
- Deberse al servicio
- La calidad vista desde la ciencia
- Teoría de la calidad total
- El capital humano y la calidad de servicio
- Cultura y sus arquetipos
- Crónica de la calidad de servicio en países latinoamericanos
- La atención concebida por el cliente
- Rescate de la calidad en el servicio
- Cuáles marcas globales ya entendieron el mensaje
- La catarsis de la satisfacción frente a las necesidades