Minitab ayuda a las empresas a aumentar su eficiencia y mejorar la calidad a través del análisis inteligente de los datos.

EX SCIENTIA VERITAS, tiene la capacidad de Distribuir el software minitab 18 de manera directa o a través de nuestro proveedor en EE.UU. a nivel Académico, Gobierno y Corporativo con sistema definido de Licenciamiento.

Minitab tiene todas las herramientas que usted necesita para analizar sus datos de manera efectiva. Al guiarle al análisis adecuado y proporcionarle resultados claros, Minitab le ayuda a encontrar soluciones significativas a sus problemas de negocios más difíciles.

Minitab ofrece dos tipos de licenciamiento: una licencia monousuario y una licencia multiusuario.

Licencia monousuario
Cuando usted compra una licencia monousuario recibirá electrónicamente un código para activar su licencia. Esta licencia fue diseñada para montarse solamente en una computadora, y para ser usada sólo por una persona a la vez. Esta licencia no tiene fecha de expiración. El precio de cada licencia individual depende del número total de personas que deseen comprar licencias ya que ofrecemos descuentos por cantidad. Esta licencia NO se puede montar en el servidor de su compañía. En el futuro usted puede actualizar su versión de Minitab a un precio más bajo que el precio original. Actualmente el precio de actualización es $895 por licencia. Cuando usted compra una licencia monousuario recibe:

• Licencia para usar Minitab ilimitadamente
• Soporte técnico gratuito por el tiempo que Minitab Inc distribuya esta versión de Minitab y por un año completo luego que Minitab Inc. decide no ofrecer más esta versión
• Actualizaciones a nuevas versiones a un precio más bajo que el precio original. El precio actual de actualización es $895
• Una copia del software por medio electrónico

Licencia multiusuario concurrente anual
El precio de la licencia multiusuario depende del total de usuarios concurrentes que usted tenga. Vendemos la licencia por banda de usuarios.

La licencia multiusuario le ofrece flexibilidad de instalación. Usted puede escoger entre dos configuraciones: instalación de servidor o de computadores individuales. Con este tipo de licenciamiento sus usuarios hasta pueden tomar licencias prestadas y usar Minitab sin estar conectados a su servidor. Solo requieren acceso al servidor para tomar y devolver la licencia prestada. Una vez tienen la licencia prestada pueden trabajar desconectados de su servidor. Para ver las instrucciones detalladas de instalación de la licencia multi usuario, por favor visite la siguiente página:

Guia de Instalacion minitab 18

Esta licencia anual se renueva cada año, es decir requiere un pago anual, y les permite recibir actualizaciones y soporte técnico gratuito. Cuando usted compra una licencia multiusuario recibe:
• Licencia anual para usar Minitab (renovable cada año)
• Soporte técnico gratis
• Actualizaciones GRATIS a nuevas versiones
• Una copia del software por medio electrónico
• El costo de renovación es el mismo costo que paga inicialmente más un 5% adicional cada año por aumento de precios en todos nuestros productos.

Las licencias se entregan electrónicamente dentro de 48 horas luego de recibir el pago.

Compartelo: