EXPOSITOR

MBA. Anmary Cristal Duarte Guzmán

Consultor Internacional

Nacionalidad Venezolana. MBA Master Business Administration en Dirección del ISEAD-Univ. Complutense de Madrid – España. Black Belt Lean Six Sigma de la Universidad del Pacifico de Lima – Perú.

Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Alejandro de Humboldt Valencia –Venezuela. Estudiante del Coaching Internacional 2.0 en la IAC International Association of Coaching y del Programa Doctoral en Ciencias Administrativas y Gerenciales de Universidad de Carabobo – Venezuela.

Administradora de Empresas y Cost Controller de Procesos de Manufactura, Especialista en Mejora de Procesos, Calidad y Productividad.

Escritora e Investigadora Activa e Independiente del Centro de Investigación de la Pequeña, Mediana y Microempresa de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (CIDPyMESMicro) de la Universidad de Carabobo de Venezuela.

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    PRESENTACIÓN

    COLOQUIO: CALIDAD DE SERVICIOS-LA BUENA PRAXIS

    La calidad del servicio siempre ha sido la conjugación perfecta entra la relación del sujeto que compra y el sujeto que paga. Un interés une a ambos actores, el primero con una necesidad por satisfacer y el segundo con un enfoque más lucrativo que básico. En la producción de bienes y servicios; la calidad juega un rol fundamental, porque de acuerdo a los estándares del servicio prestado, se podrá determinar la garantía de cubrir las cualidades y atributos que buscan los clientes en medio de la transacción. De esta manera se puede extraer que la calidad en el servicio es hacer y llevar a cabo las tareas tal y como se espera que se realicen.

    En su artículo sobre Calidad de Servicios en la Revista Educación en Valores, la escritora Anmary Duarte plantea la importante tarea de definir los estándares de calidad y servicio que las empresas deben fijar en la cultura de calidad para aquellos que estando de cara al cliente (front-office) tienen que acometer la difícil tarea de atenderle y dar rápida cuenta a sus preguntas.

    CONTENIDO DEL CURSO

    - Atributos de calidad

    - El antagonismo de la calidad

    - Deberse al servicio

    - La calidad vista desde la ciencia

    - Teoría de la calidad total

    - El capital humano y la calidad de servicio

    - Cultura y sus arquetipos

    - Crónica de la calidad de servicio en países latinoamericanos

    - La atención concebida por el cliente

    - Rescate de la calidad en el servicio

    - Cuáles marcas globales ya entendieron el mensaje

    • La catarsis de la satisfacción frente a las necesidades
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