Venta de Software Aplicación ISO 17025

Ex Scientia Veritas EIRL ofrece software de aplicación a la ISO 17025

Los software ofrecidos son:

PROLab para estudios de interlab (incluyendo PT y validación de método interlab) - también disponible en español.

PROLab Plus es nuestra herramienta más completa que incluye la evaluación de pruebas interlaboratorios de acuerdo con ISO 13528, 5725-2, resaltado de métodos analíticos, pruebas de equivalencia y reportes completamente personalizables. Proporciona una amplia gama de métodos de evaluación adicionales, como ISO 5725: 3 (para el análisis robusto de diseño anidado) y herramientas estadísticas adicionales, como por ejemplo series de tiempo de rendimiento de laboratorio, estimación de densidad de núcleo y análisis de HORRAT. El registro detallado de cambios en la base de datos que ayuda a garantizar el cumplimiento de ISO 17043

GUMsim para la determinación de la incertidumbre de medición requerida para ISO 17025

GUMsim es un producto de software para la determinación de la incertidumbre de medición en el contexto del examen o calibración de instrumentos o procesos de medición. Los algoritmos implicados se basan en la Guía actual para la expresión de la incertidumbre en la medición (GUM) y el suplemento 1 de GUM, que trata de la aplicación del método de Monte-Carlo.

GUMsim es una herramienta no sólo para el análisis sino también para la optimización de los procedimientos de medición. Los resultados de la incertidumbre proporcionan una visión general de las posibles fuentes de incertidumbre. Esta información sobre la influencia cuantitativa de las diversas magnitudes de entrada en el resultado de medición final puede utilizarse para minimizar la incertidumbre de medición, por ejemplo Con un ajuste apropiado del método de medición.

Características estadísticas

El análisis estadístico de GUMsim sigue las reglas de cálculo definidas en GUM.

Las siguientes características están disponibles:

Cálculo de la incertidumbre estándar combinada y de la incertidumbre expandida
Cálculo de las contribuciones de incertidumbre de los diferentes factores
Análisis de correlación y evaluación de las matrices de correlación
Tipo A (métodos directos e indirectos) y tipo B
Método de Monte-Carlo adaptativo y no adaptativo
Modelos lineales y no lineales
Distribuciones simétricas y asimétricas

Los informes completos se pueden generar automáticamente para proporcionar un resumen final de la evaluación de incertidumbre de medición de acuerdo con GUM y GUM S1.

 

Entre otras áreas, GUMsim se puede utilizar para determinar la incertidumbre de medición:

En química analítica (por ejemplo, reconocimiento de sustancias)
En la garantía de calidad analítica (por ejemplo, gestión del agua y de los residuos)

En la biología alimentaria y ambiental (por ejemplo, estimación de las concentraciones de contaminantes)
En metrología
En relación con instrumentos de precisión (por ejemplo ingeniería de sistemas)

En relación con mediciones geométricas (por ejemplo, metrología de coordenadas en la industria del automóvil)
En relación con la prueba de materiales (por ejemplo, ensayos de dureza)

Además, GUMsim puede utilizarse para determinar la incertidumbre de los procedimientos de medición y ensayo utilizados por los laboratorios de ensayo, los organismos de acreditación y los servicios de calibración. material particulado en chimeneas

Interval para la validación de métodos internos Al enfoque factorial

InterVAL proporciona el diseño experimental necesario, métodos de evaluación estadística, informes de validación y gráficos especiales, así como una base de datos flexible para la validación de su método interno. Por lo tanto, InterVAL puede utilizarse para establecer y documentar la fiabilidad de su método interno.

InterVAL aumenta la eficiencia y reduce los costos de su estudio de validación. El estudio se diseña de tal manera que la precisión, la veracidad, la sensibilidad y la incertidumbre de la medida se determinan simultáneamente.

Los efectos de matriz y de muestreo se determinan sin necesidad de análisis adicionales gracias a diseños experimentales ortogonales y factorial optimizados.

Se pueden estudiar hasta ocho factores (factores de ruido).
Los diseños experimentales permiten investigar la robustez y la determinación de la desviación estándar de reproducibilidad interna a través de matrices.

Un módulo de planificación cómodo permite una fácil especificación del diseño del estudio y genera automáticamente las plantillas de informes correspondientes.

Aunque InterVAL no requiere mediciones repetidas y requiere pruebas significativamente menores, la fiabilidad de los resultados de validación es mucho mayor que en los estudios convencionales.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00